Quienes Somos – Max Credit Auto


Max Credit Auto es una agencia de ventas de vehículos usados que se especializa en servir a la gente Hispana. Max ha estado en el mercado de vender autos en Oklahoma City por casi diez años. En Max encontrara autos usados de alta calidad. Cada auto es inspeccionado y reparado antes de que se ponga a la venta.

¿Quien Trabaja en Max Credit Auto?

En la agencia contamos con nuestro personal que es 100% bilingüe para servirle a la comunidad en el idioma que usted prefiera, ingles o español. Cada miembro es amable y tratan a nuestros valiosos clientes con el respeto que se merecen. Somos fiel a nuestro lema de ¡tratar a cada cliente al cien!

Al visitar nuestra agencia, se encontrara con una familia unida que esta ahí para ayudar a la comunidad hispana. El 90% de nuestro clientes son hispanos. Nosotros facilitamos el proceso de comprar un vehículo. Le mostramos vehículos de su gusto, sin presión, y el precio que ve, es el precio que paga.

Max Credit Auto Tiene Clientes Satisfechos

En Max Credit Auto nos aseguramos que cada cliente quede satisfecho con su compra, y la mayoría regresan a comprar de nuevo usando el crédito que crearon con la compra anterior. Si compra con nosotros estará seguro de recibir un vehículo sin problemas, y si le surgen, nosotros se lo arreglamos antes de que se lleve el auto a casa. Aquí encontrara a la familia de Max que harán todo lo posible para ayudar a su familia.

Visítenos hoy, y salga manejando! En Max Credit Auto, ¡donde te tratan bien, porque te tratan al cien!